Tengo flujo vaginal blanquecino y falta 1 dia para mi periodo, es anormal ese color?

Sí, se considera completamente normal, puedes estar tranquila.

Durante el ciclo menstrual es normal que presentes cambios en el flujo vaginal, es decir, durante la ovulación vas a tener un flujo transparente muy elástico similar a la clara del huevo crudo, luego el flujo se pondrá mas espeso, blanco o amarillo claro y por último cambiará a café y sangrado menstrual.

Así que considero que puedes estar tranquila, lo que te está ocurriendo es normal no debes de preocuparte.

Lo que no se considera normal, es tener un flujo vaginal verde, amarillo muy oscuro, que pique, genere mal olor, fiebre o dolor bajito, en esos casos no se considera normal y es posible que sea necesario un tratamiento farmacológico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!