Porque cuando estas usando óvulos de isodine y vas al baño a orinar teniendo el ovulo dentro. Cuando ya te limpias te secas con papel sale de color gris? Es de preocupar?

Información adicional
No

Generalmente esto ocurre porque al deshacerse, parte del óvulo sale a través de la vagina.

Mientras recibe tratamiento debe de evitar tener relaciones sexuales, si no le es posible pida a su pareja que use preservativo de principio a fin de la relación sexual. Hay que acudir a urgencias si tiene dolor intenso o fiebre que no mejora.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.