temgo una duda me inyecte un ovulo y siempre me sale un moco como si me fuera llegar me tengo que preocupar ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los óvulos no son medicamentos que deban ser administrados por ninguna otra vía que no sea intravaginal. La inyección de su contenido puede derivar en serias complicaciones locales o sistémicas ya que no es un medicamento destinado para este uso. Las alteraciones del flujo pueden darse cuando se administran de manera regular, sin embargo, no deben llamar la atención mientras no produzca picazón o tenga mal olor. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.