¿Por qué en las mañanas cuando voy al baño, me sale algo de lo que se derrite de los óvulos vaginales que los vengo usando desde hace algunos días?

Información adicional
Voy con el quinto óvulo aplicado.

Inicialmente eso no tiene alguna causa específica, lo que se debe vigilar es si los síntomas por lo cuales se usan los óvulos han disminuido o desaparecido con el uso de los mismos.