Me recetaron ovulos vaginales y los primeros dias salia derretido por la mañana ahora sale como en pasta seco porque es ?

El ovulo, cuando tiene contacto con sus fluidos intravaginales, puede tener un cambio en su composición y producir liquido o esta pasta que describe. Lo importante es que los sintomas de su flujo como la textura y el mal olor vayan disminuyendo.