Me puse como a las 10 de la noche un óvulo vaginal y como a las 4 de la mañana me levante a orinar y se me salio el óvulo aplastado, estaba redondo Hizo efecto?...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Tuvo muy poco efecto, teniendo en cuenta que salió casi entero, no se había alcanzado a derretir para impregnar toda la mucosa vaginal.

La idea es que lo vuelva a aplicar, pero en la noche. Es decir, continúe el tratamiento con el segundo óvulo y de ahí para adelante. Le recomiendo que cuando ya se vaya a acostar y que no se levante más al baño, se coloque el óvulo y procure no levantarse durante toda la noche, a fin de que durante ese tiempo el óvulo se derrita y haga el efecto que se requiere en la vagina durante al menos 6 a 8 horas.

Continúe colocando los óvulos, cómo se los mandó el médico, hasta terminar el tratamiento y luego asista a cita para control.

Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla.