Hola buenos dias,me recetaron flucifem y unos óvulos cluvaxforte y no sé si tomarme las pastas antes y luego aplico los óvulos o lo puedo hacer todo a la vez.

Es ideal que el tratamiento sea simultáneo, es decir, el día que empiezas a tomar el flucifem es mismo día inicias con los óvulos de cluvax forte.

Debes de tener presente que cuando estás con el tratamiento no es recomendable ni tener relaciones sexuales ni consumir alcohol.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!