Hola buenas flucifem viene 4 pastas para pareja si no tengo pareja puedo tomarme las 4? Un dia dos y a los 8 días las otras dos o voto las de mi pareja ya no t...(ver más)

Información adicional
No alguna piquilla en la piel? Da pica el cierpo? Despues de tomada flucimen

No, no debes de tomar las 4 tabletas.

Cada tableta de Flucifem contiene 75 mg de fluconazol y 1000 mg de secnidazol, la dosis recomendada es de 150 mg de fluconazol y 2000 mg de secnidazol, por eso cada persona sólo debe de tomar 2 tabletas (dosis única).

Te recomiendo guardar las otras 2 tabletas, por si en algún momento requieras de un nuevo tratamiento, puedes conservarlas hasta la fecha de vencimiento, que usualmente viene con fechas prolongadas.

Generalmente son muy bien toleradas, pero si has presentaste picazón en el cuerpo luego de haberlas tomado, es posible que hayas reaccionado a alguno de sus componentes, por lo que te recomiendo consumir muy buena cantidad de agua para metabolizar rápidamente el medicamento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!