¿Qué pasa si mi pareja se viene aplicando la inyección para planificar desde hace dos meses y se toma la pasta del día después porque el condón se rompió?

Preguntado por Hombre de 26 años

La idea de usar un método de planificación es que haya una protección adecuada con ese método y que no haya necesidad de usar métodos de emergencia como la pastilla de día después. Al usar la inyección adecuadamente, sin olvidos y sin saltos la protección es mayor del 98%.