Doctor hace 6 meses planifico con inyección mensual y he sido muy puntual con el día , solo un a vez me la puse el día siguiente , hace dos días tuve relaciones...(ver más)

Por lo que refiere, no hace falta que tome la pastilla de emergencia, teniendo en cuenta que ha utilizado la ampolla anticonceptiva de acuerdo a la indicación de uso.

El hecho de que la haya puesto el día siguiente, no la pone en riesgo de embarazo, porque este anticonceptivo se debe colocar entre el día 27 y 33 en relación con la aplicación anterior.

Le recuerdo que el uso de este anticonceptivo, no la protege el contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.