mi pareja eyaculo en mi, estando a dos días de mi menstruación, sin posibilidad de embarazo.. Puede variar en algo? Si hay embarazo directamente no me viene?

Preguntado por Mujer de 0 años

Las posibilidades de un embarazo a dos días de tu período menstrual son prácticamente inexistentes.

A estas alturas del ciclo ya no hay un óvulo que fecundar, por lo que no deberías de preocuparte; espera tu regla para los días en que debe llegar.

La llegada de tu sangrado podría variar en el caso de ingerir la pastilla de energencia, por el estrés generado de la preocupación de un posible embarazo, entre otras condiciones; más no por haber tenido relaciones sexuales días previos.

Recuerda el uso de algún método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados; y usa preservativos para también evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas vuelve a contactarnos.