Pregunta médica

Tengo 23 semanas y dos dias de embarazada, estaba planificando con pastillas anticonceptivas, pero mi problema es que no se quien es el papa de mi bebe, un dia ...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las probabilidades son muy altas al no haber tenido la precaución de usar un método de barrera que además te protegía del contagio de enfermedades de transmisión sexual. Los métodos de planificación, al igual que todo fármaco, tienen una tasa de fallas, especialmente si no se usan de manera adecuada.


Debes tener en consideración que esta es un información que es muy relevante para el médico que hace tus controles de embarazo y que debe estar en tu historia clínica ya que la información clínica del padre también es muy relevante durante el embarazo y el nacimiento.


Si bien algunas pruebas de paternidad podrían llegar a hacerse durante el embarazo, en la mayoría de los casos estas se hacen luego del nacimiento para evitar riesgos para el producto del embarazo especialmente.


Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.