Tengo 23 semanas y dos dias de embarazada, estaba planificando con pastillas anticonceptivas, pero mi problema es que no se quien es el papa de mi bebe, un dia ...(ver más)

Las probabilidades son muy altas al no haber tenido la precaución de usar un método de barrera que además te protegía del contagio de enfermedades de transmisión sexual. Los métodos de planificación, al igual que todo fármaco, tienen una tasa de fallas, especialmente si no se usan de manera adecuada.

Debes tener en consideración que esta es un información que es muy relevante para el médico que hace tus controles de embarazo y que debe estar en tu historia clínica ya que la información clínica del padre también es muy relevante durante el embarazo y el nacimiento.

Si bien algunas pruebas de paternidad podrían llegar a hacerse durante el embarazo, en la mayoría de los casos estas se hacen luego del nacimiento para evitar riesgos para el producto del embarazo especialmente.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.