si estuve con dos personas con una diferencia de 4 dias, uno sin eyaculacion y el otro con eyaculación, cual sería el que tuviera más posibilidades de ser el papá del bebé?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si ambas relaciones fueron sin ningún tipo de protección, ambas personas tienen la misma probabilidad de ser padres; ya que no se puede determinar de manera exacta por medio de métodos convencionales (ultrasonido) la fecha exacta de la fecundación y de la implantación; y durante el sexo hay secreción de líquido seminal con espermatozoides capaces de llevar una fecundación. La única manera confiable de establecer la paternidad es por medio de una prueba de ADN.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.