Hay diferencia cuando hay roces sexuales si se usa una ropa interior o se usan dos? EXISTIENDO EYACULACIÓN

Información adicional
si sólo la chica tiene leggin y el chico desnudo eyacula en el leggin de la chica hay riesgo de embarazo? No hubo penetración pero si eyaculación

No, no hay diferencia. Sin importar el número de prendas que tenga puesta la mujer, NO existe ninguna probabilidad de embarazo así exista una eyaculación sobre las prendas, NO hay posibilidad que estos espermatozoides puedan producir un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.