Hola, si tome la postday dos días antes de ovular y a los 3 y 4 días tuve relaciones sin protección, la primera sin eyaculación y la segunda con eyaculación, pu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante que sepas que el Postday no es un método preventivo de planificación por lo cual no funcionó en tu caso para prevenir un embarazo. En el caso de tu primera relación sexual no hubo eyaculación, mientras que en la segunda si hubo eyaculación por lo cual fue en esta última relación sexual en la que posiblemente quedaste embarazada.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.