Estoy embarazada de 23 semanas,hay algún problema que no tome mi pastilla de calcio por dos días?

No, por un par de días no hay problema que no tomes el suplemento, sin embargo debes tener en cuenta que no puedes interrumpirlo por tiempo prolongado.

Recuerda continuar con tu control prenatal adecuadamente, acudir de forma regular a tus consultas a fin de evitar complicaciones y problemas durante tu embarazo.

Espero haber resuelto tu duda. Cualquier otra inquietud, estaremos atentos.