Hola, hace 8 días tuve relaciones sexuales con condón no hubo eyaculación de ningún tipo tome una pastilla el día 5 siento unas pequeñas punzadas en mi abdomen ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si tomaste la pastilla del día de después dentro de las 72 horas siguientes a la relación en cuestión, y además usaste condón, las probabilidades de embarazo son extremadamente bajas. Es posible que puedas llegar a presentar algunos síntomas asociados con la toma de la pastilla, como lo son el dolor abdominal tipo cólico, náuseas, vómito, diarrea, dolor de cabeza, y sobretodo irregularidad menstrual. Sin embargo, es usual que haya un sangrado posterior a los 7 días de haber tomado la pastilla. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.