Pregunta médica

hola, bueno hace dos días tuve relaciones con mi novio. el caso es que mi flujo vaginal era un poco blanco y pegajoso, según mi aplicación estaba en días fértil...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las probabilidades son bajas. Si se utilizó preservativo y este estaba íntegro al terminar la práctica, es muy poco probable que se produzca un embarazo. La pastilla de emergencia es altamente eficaz si se toma dentro de las primeras 24hrs de la relación sexual sin protección.


Lo que si puede pasar es que presentes efectos adversos de la pastilla como alteración de tu ciclo menstrual, sangrado fuera de la menstruación, dolor de cabeza, dolor en mamas, nauseas.


En un ciclo irregular es muy difícil saber cuales son los días fértiles ya que no se presenta la menstruación mes con mes. Si tu sangrado llega todos los meses sin falta, no eres irregular, no importa si el sangrado no llega el mismo día cada mes.


Espero haber sido de ayuda. En caso de tener mas dudas vuelve a contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.