Llevo varios días con flujo abundante y hace días se torno grumos. Si tiene holor. Pero no un holor insoportable. Quice ponerme óvulos de isodine para limpiar. ...(ver más)

Según los síntomas que tú describes, es altamente probable que se trate de una vaginitis por tricomona, la cual es una infección por un microorganismo tipo parasito, en ocasiones transmitidos por relaciones sexuales, que consiste en flujo mal oliente, amarillo o verdoso.

Esto requiere de una manejo farmacológico oportuno para mejorar los síntomas y evitar la transmisión a otra personas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.