puedo usar óvulos de metronidazol tengo 12 semanas de embarazo siento una molestia dentro de la vagina y sensación de orinar

Si, los óvulos de metronidazol si se pueden utilizar durante el embarazo, ya que actualmente no se ha demostrado que alteren el crecimiento del feto.

La presencia de flujo, comezón o ardor en la vagina, nos orienta a pensar en infección vaginal, durante el embarazo son comunes estas infecciones.

En caso de que la molestia sea más fuerte o se agregue un nuevo síntoma, te aconsejo que acudas con tu médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver tu duda; Si necesitas otra orientación, escríbenos.