Que alimentos afectan la pastilla post Day y afecta haber ido al baño a la media hora de haberla ingerido?

Preguntado por Mujer de 20 años

Hasta el momento no se conoce interacciones alimentarias de importancia clínica. Por otro lado ir al baño a la media hora a orinar o realizar alguna deposición no altera el efecto de la pastilla. Gracias por consultar , te invito a calificar mi respuesta.