Diagnóstico: lumbociatalgia. Complejo B, es mejor inyección o pastillas? Cada cuánto , por cuánto tiempo?

Información adicional
No

La indicación es individualizada. Dependiendo de la evolución y el tratamiento de base la indicación de complejo B puede ser muy variable pudiendo ser oral o intramuscular de manera diaria o hasta un par de veces por semana por periodo cortos de tiempo o hasta por varios meses.

Debes respetar la indicación que tu médico haya dispuesto. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.