Cuantas inyecciones de complejo b puedo ponerme?

Información adicional
Tube sindrome de william barre hace tres años

En teoría, se pueden llegar a colocar las inyecciones que se deseen por un tiempo indeterminado, sobretodo en aquellas personas con síndromes malabsortivos o similares. Sin embargo, la indicación depende directamente del motivo por el cual se están colocando, ya que una persona sana no requiere generalmente esta suplementación.

Te recomiendo que la dosis la establezca tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.