tuve relacion con mi pareja use proteccion eyacule , despues me duche y despues de 30 mnts o menos tuvimos relacion de nuevo hay probabilidad de embarazo ?

Es necesario que seas un poco mas especifico para poder brindarte una orientación adecuada, no nos mencionas si en la segunda relación sexual fue sin protección.

  • Si en ambas relaciones sexuales se uso protección, entonces el riesgo de un embarazo es demasiado bajo e inclusive nulo, pues un buen uso del método anticonceptivo puede protegerte en un 98 a 99%.
  • Si se uso protección en la primera relación sexual y en la segunda no, si hay riesgo de embarazo en toda relación sexual sin protección, el riesgo dependerá si en la segunda relación hubo eyaculación o no.
  • Si en la segunda relación no se uso protección y no hubo eyaculación, si hay riesgo pero puede ser bajo a moderado, pues el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar y permitir el paso de los espermas, sin embargo se ha observado que si se puede encontrar espermatozoides pero no regularmente (se relaciona a eyaculaciones previas pues los espermas puede sobrevivir en la uretra) y contiene una mínima cantidad de espermas (menos del 1% de lo que contendría el líquido seminal).
  • Si en la segunda relación no se uso protección y hubo eyaculación, la probabilidad de un embarazo puede ser moderada a alta.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.