Estoy en primer día de descanso de las pastillas ilimit 24/4, tengo infección en la garganta y me recetaron sólo una inyección de penicilina el día de hoy. No h...(ver más)

No, no existe ningun tipo de riesgo. La penicilina no afecta la anticoncepcion de su metodo anticonceptivo ni tiene ningun tipo de interaccion.

Por lo tanto, no tiene de que preocuparse y lo mas importante es que continue los anticonceptivos orales de la manera como estan recomendados.

Gracias por consultar