Tuve relaciones sexuales durante dos dias varias veces sin condon, no se vino dentro nunca, siempre fuera, planifico con ilimit 24/4 y al día siguiente empecé c...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo debido a que no hubo eyaculación adentro de la vagina, aunque el líquido preseminal también contiene espermatozoides pero en menor cantidad que el semen. Aunado además a que está tomando pastillas anticonceptivas, cuya función en el organismo femenino es la supresión de la ovulación. Es importante que tome en cuenta que el episodio de diarrea que tuvo al día siguiente no interfiere con la absorción de las pastillas.

Debe tranquilizarse, sin embargo, le recomiendo el uso del preservativo ya que además de prevenir embarazo disminuye la probabilidad de contraer infecciones de transmisión sexual.

Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.