Los últimos días de mis anticonceptivos de mi tercera caja tuve diarrea aprox 8 horas después de la ingesta y voy en mi tercer día de descanso y me duele la cad...(ver más)

La diarrea luego de las 4 horas de la toma de la pastilla no altera la efectividad del anticonceptivo, es muy probable que los síntomas correspondan a la proximidad del sangrado, en caso de no llegar a presentar sangrado al terminar la semana de descanso, por seguridad debe tomar una prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.