Estoy en mi semana de descanso de mi tercera caja de anticonceptivos en la cual tuve relaciones sin condon con coito siempre de fuera , no falle ninguna y las t...(ver más)

Tuviste diarrea pero no eres específica en que dia del ciclo, siempre que esto ocurra, no importa cuantas horas después de la toma del anticonceptivo se aumente el tránsito intestinal, para evitar fallas en el método,anticonceptivo hormonal, se debe usar preservativo mientras dure la diarrea y hasta 7 días después de haberse terminado el episodio.

Si la diarrea fue en los días de descanso, no hay riesgo, pero si fue en los días de píldoras activas si puedes estar en riesgo.

Espero haber sido clara, ante otras dudas escribenos a la plataforma.