Tengo mucho dolor en los pechos, estoy en mi segunda caja de anticonceptivos orales y mantengo relaciones sin preservativo pero con coito interrumpido. No se me...(ver más)

El dolor en los senos puede ser secundario al efecto de los anticonceptivos orales. Si usted ha usado el método adecuadamente, sin olvidar ninguna pastilla y tomándolas aproximadamente a la misma hora, no es necesario que tenga coito interrumpido.