hola, si ya voy me acabe una caja de anticonceptivos (diane 35) y voy por la cuarta de la segunda caja, puedo tener relaciones sin preservativo? siempre me la ...(ver más)

Si, podria tener relaciones sexuales sin preservativo si lo prefiere. La toma de anticonceptivos de la manera recomendada disminuye el riesgo de embarazos con una efectividad mayor al 90 por ciento. Esta proteccion se mantiene asi haya o haya eyaculacion. Por lo tanto, puede tener estas relaciones sexuales si lo prefiere pero recuerde que solo el preservativo previene contra infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad