Voy por la 2da caja de pastillas anticonceptivas, y estoy en la tercer semana de la toma, tuve relaciones sin preservativo en esta semana, hay probabilidades de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La probabilidad es muy baja ya que dices estarla tomando adecuadamente sin saltarte un sólo día y respetando el horario, de esta manera se alcanza una eficacia igual o superior al 94%. Aun así, recuerda que el preservativo es el único método que te protege contra las infecciones de transmisión sexual y que no hay método 100% seguro. Continúa con tu anticoncepción habitual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!