Hola el dia de hoy me surgen tres preguntas. Tomo anticonceptos diarios (no visite ningún doctor que me las recetara) voy en mi segunda caja (no tengo olvidos y...(ver más)

el Tomar anticonceptivos hormonales combinados (pastillas mensuales y la pastilla de emergencia) trae modificaciones en el ciclo menstrual, sin que eso indique que exista un embarazo, por lo que puedes estar tranquila. Estas modificaciones pueden estar en el periodo y duración del sangrado.

Para saber la efectividad de los anticonceptivos, es importante que nos compartas la marca comercial, sin embargo, la gran mayoría de ellas tiene una efectividad alrededor del 93% como método de planificación familiar. sin embargo, es importante que el control de estos medicamentos lo lleves con un médico.

En caso de que, según tu cuenta normal, presentes un retraso, será necesario realizar una prueba de embarazo a los 3 días; de igual manera puedes realizarla 10 dias después de la relación sexual de riesgo, con un resultado confiable.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.