Llevo el tercer mes de anticonceptivos, desde cuando tengo protección? Llevo 6 días desde que inicié la tercera caja

Si usted inicia la ingesta de la píldora anticonceptiva los primeros 5 días del sangrado menstrual, estará protegida desde el primer día.

Tenga en cuenta que la efectividad del método es de 99%, así que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo; además este porcentaje no varía por el número de cajas usadas, sino por cómo inició y el cumplimiento de la hora de la toma, que debe ser diaria en un mismo horario .

No requiere condón como anticonceptivo, si cumple con los requisitos antes mencionados, pero se debe usar para prevenir transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición