Mañana inicio mi tercera caja de pastillas anticonceptivas de 28 a las 9pm pero me gustaría cambiar la hora a las 6:30am

Información adicional
¿es recomendable hacer él cambio?

Sí, puedes hacer el cambio en este nuevo ciclo sin ningún problema. Te recomiendo entonces de ahora en adelante respetar esta hora establecida lo que asegurará la máxima eficacia del método. Una recomendación igualmente es que configures una alarma que te recuerde la toma a la hora indicada. Recuerda que uso de un método de barrera como el preservativo, además de complementar la eficacia del método, puede prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.