¿Riesgo de embarazo ,ayer me tomé mi última píldora de la caja a las 8:57,hoy empieza mi semana de descanso, y tuve relaciones sin preservativo, no hubo eyacula...(ver más)

No sería necesario que tomaras la postday pues no existe riesgo de embarazo; por lo que nos describes si tomaste todas las pastillas durante este ciclo no se debió producir la ovulación por tanto y al no haber eyaculación no es posible que existe fecundación y por tanto embarazo, este el beneficio que tiene usar pastillas anticonceptivas.

Adicionalmente ten presente que los días fértiles ocurren 14 días antes del sangrado, por lo que tu ya habrías superado incluso este tiempo, por lo que tampoco existe un riesgo que justifique la toma del anticonceptivo de emergencia, pues lo único que lograrías es causarte un desajuste hormonal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.