He leído que los espermatozoides, cuando hay eyaculacion dentro de la vagina, tienen un tiempo de 72 horas dentro del cuerpo de la mujer, todo esto si los esper...(ver más)

Las probabilidades de un embarazo son prácticamente nulas, por lo que puedes estar tranquila.

En primer lugar, no se lleva a cabo un proceso de ovulación, por lo que aunque los espermatozoides vivan las mismas 72 horas dentro de tu organismo, no pueden fecundar nada y mueren. En segundo lugar, no hay crecimiento de endometrio, por lo que no hay sitio de implantación. Y por último, el mozo cervical tiene cambios que evitan que lleguen espermatozoides a la cavidad uterina, por lo que mueren casi inmediatamente.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.