Estoy en la semana de descanso, él último día de la toma de la píldora de mi primer ciclo, tuve relaciones desprotegida, mi novio eyaculó fuera, siempre tome mi...(ver más)

Es verdad que ningún método anticonceptivo es 100% seguro; sin embargo en tu caso específico no hubo eyaculación vaginal por lo que en este caso el peligro es nulo. Puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.