Tuve relaciones él 7mo día del segundo ciclo (segunda caja) desde que inicié la toma no perdí ninguna píldora, mi novio en las tres ocasiones terminó fuera de m...(ver más)

La probabilidad es muy poca si durante todos estos ciclos la píldora se ha usado de manera adecuada (a la misma hora respetando los días de descanso o de placebo), por lo que puedes estar tranquila. Estos métodos tienen una efectivida por si sola del 95%.

La práctica de la eyaculación fuera de la cavidad vaginal no tiene efecto como anticonceptivo, ya qué hay salida de líquido seminal que contiene espermatozoides previo a la eyaculación; por lo que no se considera un método de planificación familiar.

Si quieres quedarte más tranquila, puedes realizarte una prueba de embarazo 10 días después de la última relación sexual. No está indicada, sin embargo es para que te sientas más segura.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.