¿Hay riesgo de embarazo al practicar sexo anal sin protección con eyaculación dentro del ano, dos días antes de iniciar la nueva toma de anticonceptivos?

Información adicional
Se estaba cursando el sangrafo por deprivacion al momento del acto

El embarazo no se produce por sexo anal, independientemente de la protección de la persona. El embarazo solo es posible en la vía reproductiva de la mujer y esto es posterior a eyaculación dentro de las paredes vaginales para favorecer la fecundación del óvulo por un espermatozoide. El ano hace parte de la vía digestiva. Es importante aclarar también que el sexo anal si puede transmitir infecciones debido a que se intercambian fluidos y puede ocurrir transmisión de cualquier enfermedad pero nunca embarazo.