Pregunta médica

Tengo 4 meses que no me baja la regla solo me duelen los ovarios

Información adicional
Tuve relaciones en enero mi pareja se vino afuera el 5 y el día 16 de enero me bajó muy poca regla solo flujo con sangre solo me duró 2 diaz y así tengo 4 meses que solo me baja fl...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility290 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por el tiempo que ha pasado luego de la última relación sexual de riesgo ( 4 meses), con una prueba de embarazo negativa luego de este tiempo sería confiable. Es decir que habría que descartar otras causas diferentes al embarazo para que tu periodo menstrual se haya alterado de tal forma. Dado que existen múltiples motivos ( hormonales, niveles de azúcar, anemia, alteraciones en los ovarios, entre otros) que pueden producir este síntoma, te sugiero que consultes a tu médico de manera presencial, para así tener la posibilidad de solicitar exámenes adicionales con el fin de establecer la causa de la ausencia de menstruación. Espero haberte ayudado, si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.