porque 12 días después de mí regla me vuelve a bajar?

Lo que refiere no es normal, si está tomando anticonceptivos puede ser un sangrado intermenstrual. Si no los está tomando, puede estar presentando un desorden hormonal.

Si corresponde a los segundo, requiere valoración presencial, toma de niveles hormonales, ecografía pélvica o transvaginal entre otros y con estos resultados, el médico tratante podrá establecer cuál es la razón para la alteración del período que está presentando, en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.