Es normal que la infección de un flemón siga ahi 12 días después de bajar la inflamación?

Información adicional
Llevo 15 días con antibiótico, recetado por el médico.

Preguntado por Mujer de 32 años

Es necesario saber si lo que tiene ahí es parte del proceso inflamatorio, si es un absceso encapsulado o si efectivamente la infección continúa. Le recomiendo que si usted aún presenta dolor, inflamación, secreción consulte de nuevo al médico, pues lo normal es que hubiese respondido ya con tantos días de antibióticos.