Como bajar la inflamación del los epitielios después de quitar una infeccion urinaria fuerte o si el mismo antibiótico ase que te duelan tome muchísimo antibitico

Preguntado por Hombre de 0 años

La inflamación si has tomado antibiótico debe bajar por sí sola ya que el microorganismo ha sido erradicado. Ahora, si persistes con inflamación puedes tomar antiinflamatorios que te ayuden pero estos deben ser formulados por tu médico si lo cree pertinente. Si persistes con molestias Urinarias es mejor que consultes al médico para resolverlas.