Tengo un flemon dental ya no duele tanto porque estoy tomando antibiótico, hoy los termino pero el flemon sigue ahí... Ya no tan hinchado y ya no tan grande ni ...(ver más)

Los antibióticos son medicamentos que ayudan a acabar con las bacterias que están provocando un daño en algún punto de nuestro cuerpo, limitan su proliferación controlando la infección. Es por eso que el tamaño del Flemon ha disminuido, porque hubo una respuesta adecuada al antibiótico, ahora terminando el esquema queda que se reabsorba espontáneamente los restos de la lesión.

Es importante que estés pendiente, ya que no debe aumentar de tamaño ni volver a presentar los mismo síntomas que en un principio,por sí solo irá disminuyendo, y en caso contrario deberás acudir a cita nuevamente. Por el momento puedes mantener la calma.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información. No olvides calificarnos. Gracias.