Tuve relaciones sin protección el 14 de junio y ese mismo día tome la pastilla del día después , a los 5 días note un manchado marron que hasta el momento lleva...(ver más)

Información adicional
Fue mi primera vez

Tu período menstrual dbería llegar el día que es. Sin embargo, debes tener en cuenta que las pastillas del día después por contener una alta carga hormonal, puede alterar el ciclo menstrual, presentando sangrado tipo manchado hasta retraso menstrual no mayor a 3 semanas. El riesgo de embarazo es bajo, dado que tu pareja no ha eyaculado en la cavidad vaginal y la pastilla del día después tiene una efectividad cercana al 100%. De todas maneras en caso de retraso menstrual mayor a 3 semanas o sospecha de embarazo, deberás realizar te una prueba de embarazo. No olvides que el uso del preservativo no sólo previene el embarazo no deseado, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.