¿Qué puede ser si hace 9 días que debió llegarme el período, he tenido muchos cólicos pero nada de sangrado?

Información adicional
El 12 de septiembre tenía que llegar mi periodo pero no ha bajado he tenido muchos cólicos inclusive 3 días antes del día que tenía que bajarme, no he tenido ningún clase de flujo ...(ver más)

Suponiendo que el día 12 de septiembre es el día 28 del ciclo, hoy sería el día 35, lo que indica que el ciclo está prolongado por lo que duró mas de 28 días, mas o menos 7 días. Sumado a esto no se usan métodos de planificación por lo que sería pertinente que se realizaras una prueba de embarazo.