Tuve vph y lesion de alto grado, me realizaron co nizacion y hasta ahora han salido bien las citologías. Pero ayer tuve un roce de genitales con un hombre es po...(ver más)

Es poco probable.

En ausencia de relación sexual propiamente, es decir, de penetración desprotegida, hay bajo riesgo de una lesión cervical. Habría en tal caso mayor riesgo de lesión verrucosas en piel en caso de haber estado expuesta a contacto con verrugas activas.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión. Así como sus controles rutinarios con ginecología.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.