se puede vivir normal con vih y vph si hay tratamiento de por medio?

Si, los pacientes con VIH y VPH pueden tener vidas normales, gracias al avance de los tratamientos para el manejo de estas enfermedades. Se recomienda acudir a los controles médicos de forma regular, tomar los medicamentos de manera adecuada como lo prescriban sus médicos, llevar un evitando el uso de drogras psicoactivas, alcohol, realizando una dieta saludable. Además se recomienda utilizar condón en todas las relacioens sexuales. Recuerde que es vital mantenga una buena comunicación con su médico o equipo médico tratante.