¿Cuál sería su opinión si llevo dos días que me dijeron que tengo VPH, tengo verrugas en el ano y voy a asistir al médico para el tratamiento; el tratamiento me...(ver más)

Información adicional
Condilomas

La infección por el VPH puede causar desde simples verrugas hasta el desarrollo de tejido neoplásico (Cáncer - CA) que más comúnmente se presenta: CA Cervix, CA Pene, CA Ano y CA en Boca y Orofaringe. Para evitarlo se recomienda un control y manejo de forma temprana, adicionalmente a tener un control anual inicialmente para descartar reaparición de infección o desarrollo de tejido neoplásico.