Para el tratamiento del virus del papiloma ¿Con quién debo asistir, con un dermatólogo o un urólogo?, y ¿Que tratamiento debo seguir para eliminar las verrugas?

Preguntado por Hombre de 35 años

Cualquiera de las dos especialidades pueden hacer tratamiento efectivo del VPH sin embargo recuerda siempre que el tratamiento debe ser con la pareja y utilizar el preservativo.